Quienes somos

Sergío García García

25 de Julio de 1988

(Coordinador)


Sergio García es una persona muy ligada al ámbito deportivo, es técnico en actividades físicas y animación deportiva (TAFAD) y actualmente está cursando un grado en Ciencias de la actividad física (INEF).

En lo deportivo lleva toda su vida jugando al futbol, actualmente milita en el A.D. Villaverde Bajo y ha jugado en equipos como Getafe CF ,CD Colonia Ofigevi o C.D. San Cristobal de los Ángeles.

Es una persona muy activa y con muchas ganas de poder transmitir sus amplios conocimientos a las futuras generaciones. Se considera una persona muy perfeccionista y llena de ilusión con el proyecto del I Campus Bilingüe de Villaverde.

En el ámbito profesional cuenta con 2 años de experiencia como entrenador de las categorías inferiores del C.D. San Cristobal de los Ángeles.

 

Sergio Fernández Martín

4 Septiembre de 1989

(Coordinador)


A Sergio Fernández se le puede definir como un amante del deporte, pero especialmente un apasionado del fútbol. Sobre todo del fútbol base, por ello se encuentra ligado a él. Actualmente es el entrenador del Pre-benjamín A de la Escuela de fútbol Villaverde y entrenador de porteros del A.D.U. Carrascal. Anteriormente entrenó en las escuelas del A.D. Orcasitas y U.D. San Sebastián de los Reyes.

Sergio compagina su faceta de entrenador con la de portero. Actualmente juega en el S.R Villaverde-Boetticher. También ha militado en otros clubs históricos de la Comunidad de Madrid como A.D. Orcasitas, San Sebastián de los Reyes, Internacional de Madrid, C.D. ColoniaMoscardó y S.A.D. Atlético de Madrid.

A nivel de formación, es Diplomado en Magisterio de E.D. Física y actualmente realiza un grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (INEF). Sergio es una persona inconformista y ambiciosa, con ganas de realizar un buen trabajo con el Campus Bilingüe Villaverde.
 

Rubén Cabrera Cabeza

25 de Junio de 1989

(Monitor bilingüe)

Podemos decir de Rubén Cabrera es un amante del deporte en general y del fútbol en particular. Lleva ligado a este deporte desde los 5 años, cuando empezó a “chutar a un balón” por primera vez en la AD Orcasitas.

Su etapa como jugador de fútbol comienza en el Club Atlético de Madrid SAD, periodo que transcurre desde los 6 años (Pre-benjamín) hasta los 18 años (Juvenil División de Honor).
A continuación, pasó a formar parte durante un año del Club Unión Collado Villalba en la Tercera División madrileña.
Por último, y debido a una grave lesión de rodilla, Rubén cerró su práctica deportiva como profesional en el Club Deportivo Leganés SAD.

Actualmente es el entrenador del Atlético Madrileño “B” Pre-benjamín de la Escuela de Fútbol del Atlético de Madrid SAD. Anteriormente también fue el entrenador del Benjamín “A” del Club Deportivo Leganés SAD.

En cuanto al nivel de formación, es Técnico Deportivo Superior en Fútbol (Nivel 3 de entrenador, el máximo, con el cual podría entrenar a un equipo de 1º División) y actualmente realiza un Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).

También cabe resaltar que dispone de un nivel 3 de inglés, certificado por la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Samuel García Fraile

16 de Mayo de 1992

(Monitor Bilingüe)

Samuel en la actualidad estudia un grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) y en las últimas 7 temporadas, entrenador del A.D.U. Carrascal pasando por categoría Benjamín, Alevín y actualmente Infantil. Ha jugado en las categorías inferiores del A.D.U. Carrascal para posteriormente formarse en la cantera del C.D. Leganés S.A.D. y jugar en Preferente con el filial del U.D. San Sebastián de los Reyes S.A.D y con el C.D. El Álamo.

Está fuertemente ligado al deporte, ya que además de sus estudios y su vida futbolística, es Entrenador Nivel II de Balonmano, Instructor de Fitness BodyCore y gran aficionado a deportes como tenis, pádel, ciclismo, atletismo, triatlón, longboard.

Es Socorrista Acuático y para completar su formación actualmente está finalizando el curso de árbitro de fútbol en la Federación de Fútbol de Madrid.

Bilingüe ostentando el nivel 12 de Trinity College Exam (C2), y habiendo estudiado 6 veranos en Chesterfield y Mansfield, dos ciudades del norte de Inglaterra.

Con experiencia en las actividades veraniegas, habiendo trabajado en otros Campus de Fútbol, en campamentos de verano escolares y como Monitor y Supervisor de estudiantes durante un verano en Mansfield (Inglaterra).

 

Alejandro del Estal Martínez

31 de Mayo de 1992

(Monitor bilingüe)


Para Alejandro, el deporte es un modo de vida. El movimiento es la forma que más le gusta para expresarse y ha hecho de ello una profesión. Por esto, en el Campus desempeñará el cargo de monitor de juegos, atletismo y habilidades motrices.

En lo deportivo, cuenta con diez años de experiencia en atletismo, con numerosas apariciones en campeonatos nacionales. Actualmente, es practicante de varias artes marciales. Es cofundador de irmãosFitness, empresa dedicada al entrenamiento personal, preparación física, coaching social y asesoramiento nutricional.

En lo académico, estudia el tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – INEF. Además, está en el nivel Pre-Advanced (B2-C1) de inglés, en el Centro Superior de Idiomas Modernos. Para mayor seguridad de los niños, es técnico en Primeros Auxilios, reanimación cardiopulmonar y desfibrilador semiautomático. Además cuenta con el título de monitor de Ocio y Tiempo Libre.

Sergío Paredes Sánchez

29 de Marzo de 1995

(Monitor)

Podemos decir que Sergio no concibe la vida sin el fútbol, deporte que lleva practicando desde bien pequeño. Comenzó jugando al fútbol sala en el equipo de su colegio, el Ntra. De Los Ángeles, pero pronto decidió cambiar a fútbol-7 llegando a la Escuela de Fútbol Villaverde, equipo al que todavía aún pertenece después de casi 10 temporadas en él.

Su gusto por el fútbol no termina aquí, sino que a pesar de su juventud cuenta con 3 temporadas de experiencia como entrenador de la Escuela de Fútbol Villaverde en la categoría Pre-benjamín. También ha sido árbitro en la dos ediciones del torneo social de “pitufos´´ que se celebra en el campo Villaverde Boetticher durante todo el año entre equipos formados por jovencísimos jugadores de entre 3 y 6 años, por lo que podemos decir que posee una gran experiencia en el trato con chicos muy pequeños y gran afán por enseñarles.

En lo académico Sergio posee el título de monitor de la Federación de Fútbol de Madrid(FFM) y ha recibido diversas charlas sobre psicología deportiva y primeros auxilios de parte de la FFM y de Cruz Roja respectivamente. Además está acreditado con el First Certificate in English (B2).